Local Comercial en Alquiler
PEATONAL SARMIENTO N° 250/256, Capital Mendoza
USD5.500
Local Comercial - Alquiler
Características
ID#: 2399-2853
Tipo de construcción: Local Comercial
Condición: Alquiler
Superficie Total m2: 260
Superficie Cubierta m2: 260
Baños: 2
Cochera: Sin Cochera
Tiene Expensas: Si
Valor de Expensas: 550000
Estado de Conservación: Muy Bueno
Descripción de la Propiedad
MONICA ORTEGA INMOBILIARIA ALQUILA

Excelente local comercial ubicado en la peatonal Sarmiento N° 250/256 en Mendoza Capital. Este amplio local cuenta con una superficie total de 260 m2, distribuidos en una planta libre con sanitarios sectorizados, lo que lo hace apto para cualquier tipo de destino comercial.

El estado de conservación del local es muy bueno, lo que garantiza un espacio en óptimas condiciones para comenzar cualquier tipo de emprendimiento.
En cuanto a las condiciones de alquiler, el canon mensual es de 5.500 USD + IVA, con un mes de alquiler como depósito y honorarios del 5% del valor del contrato, expensas de $550.000. El plazo de alquiler es de 24 a 36 meses, con todos los impuestos a cargo del inquilino.

El local no tiene cochera, pero ofrece la comodidad de una superficie cubierta de 260 m2, ideal para adaptar a las necesidades de cualquier negocio.

No pierdas la oportunidad de establecer tu emprendimiento en este local comercial con una ubicación estratégica en el corazón de Mendoza Capital. ¡Contáctanos para más información y coordinar una visita!
Ubicación
PEATONAL SARMIENTO N° 250/256, Capital Mendoza
Mapa de ubicación

Monica Ortega Inmobiliaria

Success

Su consulta fue enviada exitosamente

Enviando consulta...


WhatsApp
×